Miguel Fernández: “No venimos a destruir nada, venimos a trabajar sobre lo que falta”
ELECCIONES 2023. El candidato a vicegobernador por “Juntos por el Cambio” estuvo en Lincoln donde compartió un encuentro con Salvador Serenal. Analizaron la actualidad y evaluaron políticas a futuro.
El candidato a vicegobernador de “Juntos por el Cambio”, Miguel Fernández, visitó la ciudad de Lincoln donde fue recibido por el intendente, Salvador Serenal, y militantes del espacio.
Durante el encuentro abordaron diferentes temas que hacen a la gestión bonaerense, haciendo hincapié en la necesidad de ampliar la autonomía municipal.
Serenal y Fernández se reunieron en el Palacio Municipal donde conversaron sobre distintos ejes que hacen a la gestión de los municipios y el nivel de ejecución de las obras tanto las que se llevan adelante con fondos propios y las que se hacen con fondos afectados que gira el gobierno provincial.
En ese sentido, Serenal señaló la realidad que atraviesa el distrito en materia económica para garantizar la continuidad de las obras que están en marcha con fondos propios. “El atraso en el giro de fondos siempre resulta un limitante, más aún con una inflación mensual como la que estamos viviendo porque el desfasaje de precios hace que los valores queden muy alejados del presupuesto original y que debamos cubrir con fondos propios esas inversiones”, indicó el jefe Comunal.
Por su parte, Fernández -quien también presidió el Foro de Intendentes Radicales- analizó la realidad social que atraviesa la provincia y el país. “La Argentina vive un momento crítico sobre el cual hay una opción que es permanecer igual, posición que representa Sergio Massa a quien el 70% del electorado no votó buscando un cambio; y otra que se basa justamente en generar un cambio y es la alternativa que nosotros proponemos con un cambio racional”.
Durante la rueda de prensa, Serenal resaltó el valor de la candidatura a gobernador de la Provincia de Néstor Grindetti y Miguel Fernández. “Es una fórmula que tiene la virtud de postular a dos intendentes bonaerenses, y nadie mejor que ellos porque conocen la realidad y las problemáticas que se viven en una ciudad, saben qué hacer para cambiar una provincia que tiene mucho por hacer y que, en muchos casos, hoy está padeciendo medidas que se toman de forma unilateral sin consultar o saber qué pasa en territorio”, expresó.
Por último, el candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio sostuvo: “Nosotros no venimos a destruir nada, venimos a trabajar sobre lo que falta. Proponemos un gobierno de cercanía, mirando los problemas de la gente para resolverlos con recursos económicos pero que se apliquen directamente en el territorio donde viven esas personas”.