Deportes

Miguel Albarracín recibió el cinturón negro en Junín

KICKBOXING. El profesor e instructor de Lincoln rindió satisfactoriamente el examen práctico y teórico dado por el maestro Cristian “La Serpiente” Bosch y comenzó a transitar el camino de Danes.

Aprovechando el feriado, ayer lunes, en el  Dojo Central de IFAM Argentina, el cual se encuentra en Junín, tras 6 años de constancia y sacrificio, Miguel Albarracín rindió satisfactoriamente el examen práctico y teórico que el Gran Maestro Cristian “La Serpiente” Bosch le exige a sus discípulos, obteniendo así el ansiado cinturón negro y graduándose como profesor de Kickboxing.

De esta manera Albarracín, no solo es el primer alumno del profesor Nicolás Díaz en alcanzar dicho logro, sino también el primer linqueño en conseguirlo.

SEMINARIO. Finalizado el examen, practicantes de toda la región se reunieron a ver varias combinaciones, variantes y clinch para aplicar en combates de Muai Tai, de la mano de Bosch, uno de los entrenadores más exitosos de Sudamérica, quien en esta oportunidad estuvo secundado por la múltiple campeona, Florencia “La Leona” Greco.