DeportesDestacadas

Maximiliano Manduca arbitrará el último partido de El Linqueño

FEDERAL A. El Albiazul buscará un triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento para quedar entre los primeros cuatro de la zona 3 y clasificar a la próxima fase.

El Linqueño afrontará su último compromiso de la primera fase del Torneo Federal A. El domingo, a las 15:00 horas, visitará a Defensores de Pronunciamiento.

El árbitro será el santafesino Maximiliano Manduca, quien estará acompañado por Laureano Ricardo Leiva (de Formosa) y Karim Doussouk (de Chascomús) como asistentes, mientras que Oscar Bono (de Junín) será el cuarto.

Antes, a las 11:15, Sportivo Las Parejas recibirá a Independiente. Quien impartirá justicia es Enzo Silvestre, secundado por Mariano Ramón González y Maximiliano Moya, con Agustín Vegetti de referí suplente. Todos ellos representan a la Liga de Santa Fe.

A las 15:30, Nueve de Julio será local de Gimnasia y Esgrima. El juez será Pablo Federico Núñez (de San Juan), y sus asistentes, Marcelo Ariel González (de San Juan) y Mauro Gómez (de San Juan). En tanto, el cuarto será Alejo Cid (de Pergamino).

Por último, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será anfitrión de Douglas Haig a partir de las 16:00. El encuentro será dirigido por José Darío Sandoval (de Concordia). Los jueces de líneas serán Daniel Alfredo Zamora (de Paraná) y Lautaro Castañola (de Nogoyá), mientras que el cuarto colegiado será Diego Antonietti (de Concordia).

Tendrá jornada libre en esta ocasión el puntero del grupo 3, Sportivo Belgrano.

El Linqueño llega a este partido en el cuarto lugar de la tabla, con 22 unidades, igual que Nueve de Julio. El elenco conducido por Roque Drago debe ganar el partido y esperar resultados favorables en la última jornada, en la que quedará libre.