Matías Bardón se sumará al cuerpo técnico de las formativas de Rivadavia
DECLARACIONES. El ex técnico del Club Argentino habló con La Posta sobre su regreso a la institución Albirroja. “Lo principal es que todos tiremos para el mismo lado, tanto dirigentes como cuerpo técnico, porque el escudo está por encima de todo”, expresó.
Matías Bardón dejó su puesto como entrenador del primer equipo del Club Atlético Argentino en el mes de septiembre, y ahora formará parte del cuerpo técnico de las divisiones juveniles del Club Rivadavia.
En diálogo con La Posta, Bardón habló de la vuelta al Albirrojo y de cómo será su trabajo en la institución. “Me llamaron de Rivadavia, nos reunimos hace unas semanas atrás, donde hubo dirigentes y estuvo Hugo Débole, quien coordina las juveniles. Charlamos de todo un poco y me plantearon cuál era su idea para lo que viene con respecto al fútbol. Les dije qué era lo que quería en el club, o qué función me gustaría cumplir. Nos pusimos de acuerdo en ese sentido”, dijo al respecto.
En la misma línea agregó: “La idea de estos dos meses que quedan para terminar el año es ir conociéndonos con Hugo Débole y con Diego Funes, ya que nunca trabajamos juntos; y a corto plazo, agarrar algunas categorías juveniles de las más grandes y estar conectados tanto con Hugo como con Diego”.
Por otro lado, habló sobre si formará parte del cuerpo técnico que tiene a la cabeza a Diego Funes. “Todavía no lo sé. La idea es sumarme si él lo pide y estar a disposición de los dos. Se viene un torneo regional y todos tenemos que tirar para el mismo lado”, detalló.
Además se refirió a la confianza de la Comisión Directiva y de los profesores para volver a tenerlo en cuenta. “Estoy muy contento de estar de nuevo en el club. La ventaja es que me voy a adaptar rápido porque conozco todo, es mi casa prácticamente como la de muchos, estuve casi siete años trabajando en Rivadavia y pasé por todas las categorías y cumplí muchas funciones. Esperamos terminar bien el año y comenzar el que viene de la mejor manera”, expresó.
En el final, Bardón indicó: “Las expectativas son las mejores, tratar de seguir sumando experiencia, aprender de todos los entrenadores, aportar lo mío y todo lo que viví dentro del club todos estos años. Creo que lo principal es que todos tiremos para el mismo lado, tanto dirigentes como cuerpo técnico, porque el escudo está por encima de todo”, finalizó Bardón.