ActualidadDestacadas

Más escrituras para más vecinos e instituciones firmaron sus escrituras

REGULARIZACIÓN DOMINIAL. El acto se desarrolló en la Sociedad Rural de Lincoln y fueron un total de 297 los trámites iniciados. “Juntos hemos podido ayudar a regularizar el título de propiedad de más de 1.500 familias”, señaló el intendente, Salvador Serenal.

En un acto realizado en la Sociedad Rural, se tomaron firmas de 297 escrituras que son parte del Plan de Regularización Dominial impulsado por el Ejecutivo Municipal, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”. 

Las escrituras corresponden a vecinos de Lincoln, Roberts, Carlos Salas y El Triunfo. A su vez, el acto incluyó el trámite de escrituras para Bomberos Voluntarios de Pasteur, la Asociación Civil Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln que así muy pronto contarán con las tan esperadas escrituras del terreno y edificio donde funcionan actualmente.  

“Desde el inicio de nuestra gestión y a través de la Dirección de Tierras siempre hemos podido trabajar coordinadamente con Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sin distinciones políticas”, sostuvo Serenal. 

Además, afirmó: “Juntos hemos podido ayudar a regularizar el título de propiedad de más de 1.500 familias de todo el Distrito, eso marca la amplitud y el compromiso con que impulsamos esta política que brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos”. 

En este sentido, el Jefe comunal, felicitó a los vecinos presentes resaltando la importancia que representa firmar del título de propiedad para cada familia, al tiempo que resaltó la importancia de esta instancia para las instituciones Bomberos Voluntarios de Pasteur, el Centro de Día Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln.  

“Tanto con Bomberos de Pasteur como con Bambú de Roberts pudimos lograr esto que hoy está tan cerca de concretarse y que, cuando comenzamos a trabajar juntos, era una de las mayores preocupaciones de sus integrantes”, señaló el Intendente. 

En tanto, también destacó el hecho de que el Club Juventud Unida hoy pueda estar próximo a tener lo que tanto soñó. “Desde el primer momento, desde el municipio nos pusimos a disposición para regularizar y ceder el terreno al club, por eso es un honor y un orgullo tener tan cerca la posibilidad de concretar la escritura”.