Deportes

Mañana darán comienzo las finales de los Juegos Bonaerenses

PROVINCIALES. En el primer día, harán su presentación el tenis de mesa femenino Sub – 16, también competirá el atletismo y el fútbol tenis femenino. 

Durante cinco días, los deportistas linqueños estarán disputando las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, bajo un estricto protocolo de sanidad, para el viaje y la estadía de la delegación de Lincoln. 

Luego de más de un año y medio, 50 atletas serán los que volverán a “La Feliz” para poder competir en las finales provinciales. 

En el primer día harán su presentación el tenis de mesa femenino en la categoría Sub – 16 y, el tenis de mesa masculino Universitario. En lo que resta de la jornada, el atletismo estará compitiendo en todas sus disciplinas y cerrará el primer día el fútbol tenis femenino. 

En el segundo día de competencia, abrirán la jornada el fútbol tenis femenino, luego será el turno del tenis de mesa femenino en la categoría Universitaria, más tarde le tocará al fútbol cinco femenino Sub – 18. También hará su presentación el tenis femenino en la divisional Sub – 16, además de que competirá la gimnasia artística Sub – 15 en el nivel uno y dos. 

El domingo, será el turno del tenis de mesa femenino en la categoría Sub – 16, y también competirá el tenis de mesa masculino. A mitad de mañana, el fútbol cinco femenino volverá a competir, al igual que la gimnasia artística Sub – 18 en el nivel uno. 

El lunes comenzará con el golf mixto en Sub – 18, y seguirá con el fútbol cinco femenino y el tenis de mesa. Finalizará con gimnasia artística en Sub – 15 y Sub – 18. 

El martes en el último día de competencia, solamente definirá el golf en Sub – 18 mixto.