Malestar en los usuarios por cortes en las señales de “Somos Lincoln” y “Flow”
PROBLEMAS. Varios vecinos de la ciudad han expresado sus quejas debido a reiteradas interrupciones de los servicios de televisión e internet de la empresa. “El inconveniente se debe a un fallo en uno de nuestros equipos en el headend”, informaron a través de un comunicado difundido en las redes sociales.
Durante los últimos días, sobre todo el lunes y hoy, martes, muchos vecinos de Lincoln se han quejado de cortes en el servicio de “Somos Lincoln” (ex-Cablevisión) y “Flow” (ex-Fibertel) debido a reiterados cortes en la señal. Algunos vecinos sostienen que el problema viene desde hace varios días, sobre todo en el servicio de televisión, aunque otros también han sufrido en el de Internet.
En las últimas horas, la periodista Alejandra Ramos difundió un comunicado que brinda algunos detalles sobre la situación que ha llevado a que los usuarios sufran los inconvenientes. “Queremos informarles que actualmente estamos experimentando problemas técnicos que afectan la señal de ‘Somos Lincoln’. El inconveniente se debe a un fallo en uno de nuestros equipos en el headend, lo que ha provocado cortes de canal en toda la ciudad de Lincoln. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible”, publicó Ramos al respecto.
En el mismo sentido añadió: “Además, queremos notificar que estamos llevando a cabo trabajos en el nodo 2, lo que ha ocasionado una interrupción en el servicio de internet en el cuadrante comprendido por las calles Alem, Ramos Mejía, Saavedra y Mitre”.
“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar y les agradecemos su comprensión. Continuamos trabajando para restablecer el servicio de manera óptima en el menor tiempo posible”, finalizó.
Como era esperable, los comentarios en la publicación son de lo más particulares, entre muchos de los cuales piden que se descuenten los días.