ActualidadDestacadas

Los trabajadores municipales arrancarán el 2024 con un incremento salarial del 35%

LOCALES. Recibirán en su sueldo de enero un ascenso económico del 25%, mientras que al 10% restante lo percibirán en el de febrero. También serán beneficiados unos 650 jubilados que han trabajado en la Comuna.

En los dos primeros meses del 2024, los empleados municipales de Lincoln recibirán un incremento total del 35%, subdividido en uno del 25% en su salario de enero y el 10% restante en el de febrero.

A este incremento lo percibirán desde este miércoles 31 de enero, cuando los trabajadores comunales y aproximadamente 650 jubilados (quienes forman parte de la estructura salarial del Municipio) tendrán depositados sus haberes con un ascenso económico del 25% respecto del de diciembre del 2023, mientras que el 29 de febrero de este año recibirán el 10% restante.

Desde el Departamento Ejecutivo de Lincoln subrayaron al respecto: “Tenemos la determinación de apuntalar el salario de los empleados de la administración, seguir garantizando los servicios esenciales que presta el Municipio y trabajar duro para terminar las obras que están en marcha”.