Policiales

Los ruidos molestos por las motos llegaron a Carlos Salas

ADVERTENCIA. Desde el puesto de vigilancia aseguraron que, de no cumplir con las reglamentaciones, los rodados serán secuestrados.

La problemática de las motos y los ruidos molestos que originan llegó a una de las localidades más pequeñas del Distrito. En los últimos días, Carlos Salas ha sufrido con los inconvenientes que este tipo de accionar conlleva.

En ese marco, el encargado del puesto de vigilancia de la localidad, sargento Gabriel Varela, extendió un comunicado advirtiendo sobre el posible secuestro de los rodados que originen los ruidos. “Ante diversos llamados a altas horas de la madrugada, sobre motos haciendo ruidos molestos, cumplo en informar que se tomarán recaudos para mantener el orden público”, expresó. 

En esa línea, añadió que es imprescindible “que el moto vehículo lleve el escape original y no el denominado ‘escape libre’ ya que, al no cumplir con el reglamento frente a la ordenanza municipal, el mismo será retenido”. También indicó: “Además el conductor debe tener presente la tarjeta verde, licencia de conducir y seguro; y en caso de ser menor de edad, contar con el permiso para poder conducir. De lo contrario se procederá al secuestro del rodado”. 

Por último, Varela resaltó: “Ante cualquier evento relacionado con la seguridad y el tránsito de la localidad comunicarse al 2355-554224. El control y la seguridad la hacemos entre todos”.