Los rivales de El Linqueño y CAVUL en el Prefederal 2023
BÁSQUET. Este viernes 18 de agosto comenzará el certamen, en el que el “León” y el “Vago” compartirán zona.
El Linqueño y CAVUL comenzarán la segunda parte del 2023 participando en el Prefederal 2023 de básquet, el cual arrancará este 18 de agosto.
Regatas de San Nicolás de Los Arroyos, uno de los rivales del CAEL y el “Vago”, iniciará su participación en el certamen buscando un boleto que lo deposite en la Liga Federal 2024. Este equipo tiene, prácticamente, la misma base que en el anterior torneo. El plantel está integrado por Patricio Rodríguez, Valentín Ingrata, Nicolás Lemme, Juan Manzano, Domingo Felicetti, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Noguera, Bruno Giacone, Benjamín De Felipe, Franco Zandomeni, Carlos Báez y Matías Rosas, entre otros nombres. Las bajas son Santiago López, Matías Alluchón, Federico Repetti y Alejandro Mena.
Por su parte, Somisa (también de San Nicolás de Los Arroyos) ha retenido a Ramiro Cruz y Maximiliano Valentini, mientras que se han incorporado Axel Méndez, Bruno Castonjáuregui, “Yago” Sánchez, Sebastián Andollo, Gerónimo Ramallo y Alejandro Mena. Quienes no continúan son Zandomeni, Ise Ferraris, Marcos Grunale y el ahora ex entrenador, Nicolás Aramburu.
Otro de los rivales del grupo es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Al Granate han arribado como refuerzos Francisco Bonaguro, Nicolás Fenley, Ezequiel Mazzeo y Joaquín Faber, quienes se han sumado a Antonio Natalini, Fausto Dignani, Martín Scianca, Agustín y Facundo Porta, Francisco Añasco, Santino Sica, Francisco González y Martín Leguizamo. El director técnico es Guillermo Parnisari.
Comunicaciones de Pergamino, otro de los contrincantes de El Linqueño y CAVUL, tiene como caras nuevas a Martín Godoy y Facundo Castro, mientras que ha retenido de su plantel anterior a Santiago Rosset, Federico Díaz, Manuel Nobeli, Kurt Piccione, Eugenio Corroquer y Santiago Salagna, entre otros nombres. Su instructor es Ricardo Palacio.
Fuente: “FM Tiempo Lincoln”.