DestacadasSociedad

Los Reyes Magos llegaron a la colonia del Centro Empleados de Comercio

TRADICIÓN. Hoy por la mañana, los míticos personajes visitaron a los niños y niñas de la entidad, con muchas sorpresas. Juegos, golosinas y mucha diversión fueron los puntos clave de la jornada.

Durante esta mañana, en el predio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en el acceso Hipólito Yrigoyen, se hicieron presentes los Reyes Magos y sorprendieron a los niños y niñas que concurren a la colonia. Así, los míticos personajes repartieron golosinas y tuvieron tiempo de compartir una grata jornada con los más pequeños.

A su vez, los Reyes les leyeron una carta a los chicos con el siguiente texto: “Queridos colonos: ha sido un viaje largo hasta llegar a su ciudad, pero ha valido la pena porque sabemos cómo son y que siempre tratan de ser buenas personitas.

Nos encanta ver cómo crecen y aprenden cosas nuevas, estamos muy orgullosos de ustedes. Se imaginan que no siempre podemos darles todo lo que desean porque queremos dar muchos regalos a todos sus amigos y niños alrededor del mundo. Pero esperamos que disfruten esta sorpresa que preparamos con mucho cariño.

Sean buenos, sigan jugando, aprendiendo. Siempre traten de ser amables con los demás, aprendan a ser responsables ayudando en casa y en el cole; pero nunca dejen de divertirse.

Les mandamos un cálido abrazo a ustedes y a su familia desde el lejano oriente”.

A su vez, desde la coordinación contaron que han participado de una jornada solidaria junto al merendero “Doki” para agasajar a los niños y niñas con regalos para estas fiestas.