Los Reyes Magos llegarán a Lincoln en una jornada llena de magia y alegría
SOCIEDAD. El lunes 6 de enero, el parque General San Martín será el escenario de una celebración única. Habrá regalos, espectáculos y momentos inolvidables para los más pequeños.
Este lunes, a partir de las 18:00 horas, el Parque Municipal General San Martín de Lincoln será el punto de encuentro para celebrar la tradicional llegada de los Reyes Magos.
Organizado por la secretaría de Acción Social, este evento promete una tarde llena de magia, con actividades especialmente pensadas para los niños y las niñas que se acerquen con sus familias.
La cita será en el sector del escenario “Músicos linqueños”, donde los más pequeños podrán tomarse fotos con los míticos Reyes Magos, disfrutar de un espectáculo de títeres a cielo abierto a cargo de “Manu” Mansilla, y participar en una zona de maquillaje artístico que estará disponible para añadirle un toque de color y diversión a la jornada.
Como cada año, este tradicional festejo busca fortalecer los lazos comunitarios y ofrecerles un momento único de alegría a las y los niños.
Por la mañana, los Reyes Magos también visitarán las colonias que asisten a las piletas del natatorio municipal, donde compartirán momentos especiales con los chicos y entregarán obsequios.
Esta iniciativa no sólo mantiene viva una tradición querida por todos, sino que también suma atractivos cada año para hacer de este día una experiencia inolvidable. La magia, la ilusión y la diversión están garantizadas en una jornada que promete ser memorable.