Sociedad

Los carpinchos llegaron a Lincoln

SORPRESA. Un ejemplar de la especie que se ha hecho famosa en los últimos tiempos por haber aparecido en gran cantidad en el paquete barrio de Nordelta, fue avistado en el patio de una vivienda de la ciudad. Defensa Civil lo trasladó y lo liberó.

Hoy por la mañana, una familia linqueña se encontró con una sorpresa en el patio de su casa. Un ejemplar de carpincho, muy campante, estaba en el patio de su casa. La especie, que ya se ha convertido en una celebridad por haber aparecido como plaga en el coqueto barrio tigrense de Nordelta, ahora desembarcó en Lincoln.

El carpincho es un animal silvestre que habita en zonas húmedas, y no se deja ver mucho en zonas pobladas, pero en este caso, llegó hasta el patio de la vivienda de una familia linqueña. Ante esto, los vecinos llamaron a Defensa Civil para que se ocupe de la situación.

Desde la fuerza viva local indicaron: “Hoy un carpincho fue encontrado en el patio de una vivienda. De inmediato nuestro personal procedió a trasladarlo a un lugar apropiado y fue liberado”.

Final feliz para un suceso llamativo, pero que en el último tiempo ha cobrado notoriedad por haber aparecido en sectores exclusivos.