Los Bomberos Voluntarios tuvieron su jornada de festejos con la comunidad
RECONOCIMIENTO. Como todos los años, las actividades comenzaron temprano en el cuartel. La tradicional recorrida por la ciudad fue acompañada por vecinos y vecinas que salieron a las calles para agradecerles por su trabajo.
Como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Lincoln celebraron su día con actividades que ya son parte de la tradición local.
Por la mañana se llevaron a cabo la formación frente al cuartel, el izamiento de la bandera y el toque de sirenas, para pasar luego a compartir un chocolate caliente.
Horas después se concretó la entrega de una ofrenda floral en el cementerio, mientras que al mediodía se hizo el almuerzo en el cuartel.
Durante la tarde se efectuó una de las actividades más esperadas por la comunidad, la recorrida por los barrios de la ciudad de todos los vehículos de la institución, una tradición en la que las y los servidores les agradecen a las vecinos y los vecinas por su apoyo y colaboración constantes, a la vez que la comunidad se los retribuye con muestras de agradecimiento y cariño por las labores que hacen día a día. En ese marco, grandes, chicas y chicos esperaban en las esquinas el paso de las autobombas para saludarlos.
El itinerario por diferentes sectores de la ciudad finalizó en la Iglesia “Inmaculada Concepción”, donde se celebró la tradicional misa.
Para cerrar la jornada, por la noche se desarrolló la habitual cena en el cuartel.