DestacadasPoliciales

Los accidentes, a la orden del día

IMPRUDENCIA VIAL. Las calles de Lincoln fueron escenarios de varios choques.

En el transcurso de los últimos días ocurrieron varios choques en las calles de Lincoln, los cuales involucraron a autos y motos.

En este sentido, fuentes oficiales informaron que hoy “por la mañana, en la intersección de la avenida Maipú y la calle Liborio Tiseyra, se suscitó un accidente de tránsito en el que, por circunstancias que tratan de establecerse, colisionaron un automóvil de marca Volkswagen Gol (que era conducido por una mujer de 44 años) y una motocicleta de marca Keller Cronos (que era guiada por una joven de 16 años)”.

“Producto de la colisión, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones (sin riesgo de vida), por lo que fue asistida por personal médico del Same”, añadieron al respecto las fuentes consultadas por La Posta.

En consecuencia, se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

CHOQUE II. Las fuentes oficiales le confiaron a La Posta que “el lunes por la mañana se produjo otro accidente, esta vez en la esquina de las calles Mitre y Liborio Tiseyra. Por causas que se desconocen, colisionaron un Chevrolet Corsa II (que era guiado por un hombre de 30 años) y una motocicleta de marca Honda XR, 250 centímetros cúbicos (que era conducida por un joven de 22 años)”.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones (sin riesgo de vida), por lo que fue asistido por un facultativo.

Por este hecho se inició un expediente caratulado “Lesiones culposas”, con la intervención de la misma Fiscalía N° 8 de Junín.

CHOQUE III. El lunes, pasadas las 7:00 horas, dos autos colisionaron en la esquina de la avenida Massey y la calle Belgrano, donde hay un semáforo.

Si bien no ha habido datos oficiales, por causas que se desconocen colisionaron un Volkswagen Voyage (que cruzaba la avenida Massey desde la calle Moreno a la Belgrano) y otro automóvil -sería de marca Honda- (que transitaba por la avenida). Según se ha recabado, ambos vehículos pasaron al corte del semáforo.

Tras la colisión, el Voyage quedó sobre la vereda, y una mujer que circulaba como acompañante fue trasladada por los servicios de emergencia.