Policiales

Lograron recuperar una moto que había sido sustraída y una mujer quedó imputada por el hecho

ESCLARECIDO. Una vecina linqueña fue sindicada como autora del “Robo” de un rodado. Tras un allanamiento, la policía encontró una Corven Energy que había sido producto de un ilícito y prendas de vestir utilizadas al momento de haber cometido el delito.

Durante el fin de semana, la Policía de Lincoln tuvo intensa actividad en busca de esclarecer diversos ilícitos vinculados a la sustracción de motocicletas en la ciudad de Lincoln.

En ese marco, se abocó a una investigación por una causa caratulada “Robo”, donde el personal de la Comisaría Lincoln, conforme a amplio análisis fílmico y demás elementos colectados, “estableció la autoría material del ilícito por parte de una mujer de 48 años de edad, por lo que se solicitó un allanamiento en la morada donde habita la sindicada”, de acuerdo a lo que le informaron a La Posta, las fuentes oficiales. 

El operativo fue llevado a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría. Lincoln junto efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, “en el domicilio de calle Fortín El Triunfo al 800 aproximadamente, allanamiento que al haber finalizado terminó arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110 centímetros cúbicos y prendas de vestir varias, las cuales habría utilizado la autora al momento de cometer el hecho”, añadieron. 

La autora del ilícito fue notificada de la formación de la causa, conforme establece el artículo 60 del Código Procesal Penal.