Lograron esclarecer un “Hurto” y recuperaron elementos que habían sido sustraídos en otro hecho
ILÍCITOS. La Policía de Lincoln identificó a los autores de un delito contra la propiedad, mientras que, en otra investigación, consiguieron hallar un televisor y un anafe que delincuentes habían sacado de un domicilio y habían escondido en una vivienda en construcción.
En los últimos días la Policía de Lincoln logró esclarecer un hecho, y avanzó considerablemente en otro, en ambos casos, correspondientes a delitos contra la propiedad.
El primero de los ilícitos se había registrado días pasados cuando desconocidos habían sustraído tres bicicletas que luego habían sido recuperadas, aunque no se había podido dar con los autores del hecho.
En ese sentido, las fuentes oficiales informaron a La Posta que el pasado jueves, personal del Gabinete Táctico Operativo de la dependencia local, trabajando en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Lincoln, lograron el esclarecimiento del ilícito caratulado “Hurto”. Al respecto, indicaron que “luego de haber realizado tareas de investigación, y tras haber recibido declaraciones de testigos, se estableció la autoría material por parte de dos masculinos de esta ciudad, uno menor y otro mayor, a quienes se los notificó sobre la formación de la causa.
HURTO II. Las mismas fuentes confiaron a La Posta que en el marco de otra causa de “Hurto” denunciado el 28 de noviembre, personal del Gabinete Táctico Operativo de Lincoln, luego de haber realizado tareas investigativas, y un amplio patrullaje en inmediaciones al lugar de ilícito, logró recuperar los elementos que habían sido sustraídos, los cuales habían sido ocultados por los autores de hecho en una vivienda en construcción que se encuentra abandonada. “Se continúa analizando elementos fílmicos con el fin de identificar a los autores del ilícito y ponerlos a disposición de la justicia”, según señalaron las fuentes oficiales.