“Lo que hizo Mauricio es histórico, y ahora tenemos el deber de ganar las elecciones”
DECLARACIONES. La edil de “Acción por Lincoln”-PRO, Fabiana Nardi, valoró la decisión del ex presidente y dijo: “El anuncio no hace otra cosa más que ratificar su imagen como estadista y conductor de un espacio opositor que necesita estar más unido que nunca”.
La concejala de “Acción por Lincoln”-PRO, Fabiana Nardi, se refirió al anuncio que había hecho el ex presidente Mauricio Macri el último domingo y lo definió como “histórico”. En ese marco señaló: “Ahora nosotros tenemos el deber de ganar las elecciones”.
“El anuncio no hace otra cosa más que ratificar la imagen de Mauricio Macri como estadista y conductor de un espacio opositor que necesita estar más unido que nunca para terminar con un Gobierno nacional y provincial que nos están destruyendo como país”, fundamentó la edil.
En la misma línea remarcó: “Ahora es nuestra responsabilidad salir a la cancha y demostrar que podemos ser un mejor gobierno, y para eso tenemos que seguir trabajando desde Lincoln, pero con la perspectiva puesta en cambiar la realidad de todos los argentinos”.
EL ANUNCIO. El ex presidente Macri no se postulará a un segundo mandato y el domingo había publicado un video en el que había expresado: “Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección. Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos”.
“Comparto con todos ustedes la certeza de que la Argentina actual está en un estado difícil de reconocer. Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo. Solos. La angustia que produce esta situación se ubica en el medio del pecho”, había manifestado.
También había sostenido: “Sé que millones de personas tienen el deseo de que volvamos a trabajar juntos en la dirección en que comenzamos en el 2015”.
“Hace casi 80 años, una parte importante de la sociedad argentina eligió creer en líderes mesiánicos, personajes que supuestamente nos salvarían y nos llevarían a una vida mejor. Este tipo de liderazgo terminó siendo muy dañino para el país. Desalentó a los argentinos a asumir su propia responsabilidad. Esa subordinación nos trajo hasta acá. A un país con más de la mitad de los argentinos pobres, con la economía arrasada, acechados por el narcotráfico”, había dicho Macri.
“No nos vamos a dejar pisotear más por el populismo”, había reafirmado en el final. Y había concluido: “Confío en que van a elegir a quien mejor nos represente. Nunca más vamos a tener una marioneta como presidente”.