Lo imputaron por un hurto y le encontraron marihuana
EN LINCOLN. Tras la denuncia de una sustracción en la calle, la policía hizo un allanamiento en un domicilio del barrio Plaza España y aprehendió a un sujeto, en cuya casa también halló unas 50 plantas de cannabis.
La policía de Lincoln concretó la aprehensión de un sujeto, quien está acusado de haber cometido un hurto, y halló en su domicilio medio centenar de plantas de marihuana, razón por la cual también lo imputó por “Infracción a la Ley N° 23.737”.
Fuentes oficiales le revelaron a La Posta: “El miércoles por la tarde se recibió la denuncia de un vecino linqueño que dio cuenta de la sustracción de elementos que poseía en la caja de su camioneta. El hecho habría ocurrido el mismo miércoles al mediodía. El vehículo se hallaba estacionado fuera de su domicilio, sobre la calle El Chañar al 900”.
“Eso dio lugar al inicio de una causa por ‘Hurto’, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín. A posteriori, personal de comisaría de Lincoln, habiendo realizando las averiguaciones e investigaciones que el caso merecía, logró establecer la autoría del hecho en un masculino de 35 años domiciliado en Lincoln. Por ende, desde la fiscalía interventora se dispuso que se cumplimentara un allanamiento en la urgencia en el domicilio del autor del hecho, en proximidades de la calle Ramos Mejía al 700 de Lincoln”, agregaron las mismas fuentes al respecto. “La diligencia dio resultado positivo, habiéndose procedido a la aprehensión de este sujeto por el delito que había cometido. Quedó a disposición de la fiscalía interventora”, indicaron.
Finalmente, señalaron: “Asimismo, en el lugar, se procedió al secuestro de unas 50 plantas de marihuana. Se le inició al mismo sujeto una causa por ‘Infracción a Ley N° 23.737’, con la injerencia de la ayudantía fiscal especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, que impartió directivas al respecto”.