Columnistas

LITERARTE. Momento de lectura y reflexión

Melisa Rodríguez tiene 39 años. Nació en Lincoln y vive aquí con sus dos hijos. Es artista, bailarina, actriz, escritora y profesora de Lengua y Literatura.

Forma parte del grupo de la Compañía de Artes Escénicas “PO. Arte Con Piel Original”, en la que, junto con Mariela Sanín y todo su equipo, desarrolló su trayectoria artística desde pequeña.

Publicó su primer libro “Cada parte de mis partes” en noviembre de 2021 y actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto literario.

En la espera milagrosa del abrazo, suceden muchas cosas… Uno no sabe qué pasará, de qué se hablará, cuánto tiempo llevará el encuentro… Pero una cosa sí es cierta… El abrazo no solo contiene, sino que disipa turbulencias. Todo el temblor, el nerviosismo o el dolor que un cuerpo pueda estar sufriendo son amortiguados en el abrazo… En la unión de cuerpos, en la tibieza de las respiraciones que se acompasan y se serenan… En el abrazo, el temblor se hace vibración, y se elevan las dos almas, cuando no, los cuerpos… Y, si se redobla la apuesta y el abrazo permite a la piel rozarse, se baila un baile enérgico que solo se comprende si se vive…

Abrazo con brazos abrasadores y se funden almas en brasas que abrazan con brazos que arden…

Mis brazos y tu alma. Un solo fuego…

Por Melisa Rodríguez.