DeportesDestacadas

Lincoln consiguió dos nuevas medallas en los Juegos Bonaerenses 2024

POLIDEPORTIVO. En esta oportunidad son una presea de oro y otra de plata. Las obtuvieron Jazmín Ibáñez y Justina Altube, respectivamente.

Los Juegos Bonaerenses 2024 siguen en plena disputa y los integrantes de la delegación de Lincoln están mostrando un excelente nivel. La comitiva local ya acumula tres medallas.

La segunda presea obtenida por el Distrito llegó a través de Jazmín Ibáñez, quien se hizo de la dorada en atletismo PCD en salto en largo. A ésta hay que agregarle la de plata de Justina Altube, quien se metió en el podio de los 80 metros con una marca de 10,44 segundos.

El contingente de Lincoln ya había cosechado una medalla plateada mediante Nicole Pereyra en patín Sub-13.

Por otro lado, la joven oriunda de Pasteur, Tiara Acuña, venció a su adversaria de La Matanza por 3-1 en tenis de mesa y finalizó el torneo en la novena posición sobre los 135 Partidos.

En parabadminton, Luciano Duarte ganó su segundo partido por 15 a 1 y 15 a 2.

En la división Adultos Mayores Femeninos de bochas, la pareja linqueña se impuso por 12 a 1 sobre la de San Isidro.

En una de las nuevas disciplinas que se han sumado en la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, orientación intergeneracional, en la categoría Adultos Mayores/Juveniles, los representantes de Lincoln terminaron en el octavo lugar de la final.

En pádel femenino de Adultos Mayores, la delegación vernácula perdió frente a General Pueyrredón por un doble 6-3.

El que sigue en la senda triunfal es el fútbol 11 en la categoría Sub-14, equipo que representa al Club Rivadavia y que le ganó 2 a 1 a Sportsman.

En beach vóley femenino Sub-14, la pareja linqueña no pudo contra la de Tigre, que la venció por 21-9, 16-21 y 5-15.