Sociedad

Les entregaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados

ASISTENCIA. Desde el Pami y la Anses le otorgaron $170.000 a cada una de las instituciones de Lincoln, El Triunfo, Carlos Salas, Martínez de Hoz y Bayauca.

Desde la agencia del Pami en Lincoln han informado que, junto con el titular de la Anses, Santiago Comerón, les entregaron subsidios de $170.000 a los centros de jubilados y pensionados de Lincoln, El Triunfo, Carlos Salas, Martínez de Hoz y Bayauca.

“Durante la pandemia, el Pami creó el subsidio de sostenimiento para ayudar a los más de 4.000 centros de jubilados y pensionados de todo el país a solventar los gastos corrientes para que pudieran mantener sus instalaciones”, recordó el responsable del Pami a nivel local, Omar Venero.

En el mismo sentido recalcó: “Seguimos trabajando junto con los centros porque son fundamentales como espacios de socialización, capacitación, deportes y recreación para nuestros afiliados”.

Finalmente, declaró: “En estos tres años y medio de gestión de nuestra directora ejecutiva, Luana Volnovich, hemos implementado, además de los talleres y los convenios por enfermería, pedicuras, el ‘Fútbol para Todos’ y las entregas de televisores, y estamos próximos a concretar centros conectados, dotando a estas instituciones de una computadora, una impresora y acceso a internet gratis, para que nuestros adultos mayores tengan un lugar donde realizar sus trámites virtuales”.