ActualidadDestacadas

Leda estará en Lincoln el próximo sábado

ACTUALIDAD. El 17 de agosto, la reconocida sanadora rosarina visitará la ciudad y recibirá a la comunidad en el predio de la Sociedad Rural.

El sábado 17 de agosto, Leda Bergonzi, conocida como “La Mujer de los Milagros”, estará en Lincoln, donde participará en una misa e imposición de manos en la Sociedad Rural local. Su estadía acaparará la atención de la comunidad católica de todo el Distrito.

Bergonzi tiene 44 años, es llamada sacerdotisa y la avala la Iglesia Católica. Nacida en la ciudad santafesina de San Lorenzo, se ha convertido en una figura prominente dentro de ciertos círculos de la Iglesia Católica, aunque no es monja ni ha hecho votos religiosos.

Es madre de cinco hijos y abuela, y vive una vida aparentemente común como ama de casa. Sin embargo, es conocida por sus supuestas habilidades milagrosas de sanación y liberación, que, según sus seguidores, han sido aceptadas por la Iglesia Católica hace nueve años. Aunque no es una figura oficial dentro de la Iglesia Católica (no puede confesar ni dar la Eucaristía), es reconocida como una laica con dones especiales.

Desde joven, Leda tuvo una vida religiosa activa, cultivando la oración y participando en actividades religiosas con su familia, influida por su abuela. Sin embargo, un episodio en el 2015 cambió su vida. Mientras caminaba por Rosario, una profunda tristeza, al ver el rostro de un hombre en un colectivo, desencadenó en ella una serie de experiencias espirituales intensas. Este evento es considerado por Leda como el momento en que recibió sus dones de sanación.

Inicialmente rechazó estos dones, pero, con el apoyo de su grupo espiritual y de sacerdotes, aceptó su misión de ayudar a los demás a través de la imposición de manos y otras prácticas espirituales.

Vale mencionar que no se venden entradas para el evento en Lincoln y que no es responsabilidad de los organizadores cualquier expendio de tickets anticipados.