Le robaron la moto, la vio en la calle y pudo recuperarla
ILÍCITO.El vehículo había sido sustraído de una vivienda de la calle Monseñor Surce, pero la damnificada lo avistó en la Villegas. Un hombre está imputado por el hecho.
Un hecho delictivo ocurrido días atrás en Lincoln ha sido esclarecido por la víctima del mismo.
Según le informaron fuentes oficiales a La Posta, “el jueves por la mañana, una vecina linqueña denunció que, minutos antes, había notado el faltante de su motocicleta, la cual había sido sustraída de su domicilio, ubicado en la calle Monseñor Surce al 2.400. La damnificada inició la búsqueda, tanto del rodado como de la documentación, para realizar las actuaciones correspondientes”.
“Fue así que se dirigió al domicilio de un familiar, en la calle Villegas al 700, y observó que un vecino del lugar llegaba a una vivienda con la motocicleta que le había sido sustraída instantes antes. Al haberse percatado de ello, inmediatamente intervino para recuperar su rodado, momento en que el individuo que lo tenía lo dejó en el sitio y huyó corriendo”, añadieron al respecto las mismas fuentes.
Posteriormente, “el sujeto fue ubicado por la policía y trasladado a la seccional local, donde se le inició una causa por ‘Robo de motocicleta’”, con la injerencia de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.
DETENCIÓN. En otro caso, las mismas fuentes le informaron a La Posta: “El pasado jueves por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln, junto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, procedió, en la avenida Tucumán al 400, a hacer efectiva la detención de una femenina de 32 años, por disposición del Juzgado de Ejecución del Departamento Judicial de Junín, a raíz de que la mujer debe cumplir pena de prisión efectiva, razón por la cual, una vez concretada la detención, la mujer fue trasladada a la subcomisaría de Arribeños, donde quedó alojada y a disposición del magistrado con intervención”.