Le piden a Serenal que se adhiera al decreto para pagar el bono a empleados municipales
RECLAMO. “Hay una decisión que tomar y los trabajadores necesitan escucharla. A esa decisión la tiene el intendente”, resaltó Bernardo Baccello.
Bernardo Baccello le solicitó al intendente Salvador Serenal que se pronuncie y se adhiera al decreto del gobernador Axel Kicillof que les permite a las y los trabajadores comunales recibir un bono.
“Hace una semana se conoció el decreto que oficializó la creación del fondo provincial para asistir a los Municipios en los pagos del bono de $60.000 a los empleados municipales, impulsado por el Gobierno nacional”, recordó Baccello.
En el mismo marco, no obstante, lamentó: “Sin embargo, el intendente Salvador Serenal todavía no se pronunció al respecto, jugando así con la incertidumbre de los trabajadores y las trabajadoras, quienes merecen una respuesta rápida y concreta”.
“En mi intervención en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Lincoln que se realizó el lunes dejé expresado que hay una decisión que tomar y los trabajadores necesitan escucharla, y a esa decisión la tiene el intendente”, subrayó.