Le entregaron indumentaria de trabajo al personal municipal del área de Prevención Ciudadana
RENOVACIÓN. En los últimos días, empleados de la cartera que encabeza Oscar Carrizo recibieron uniformes para contar con una correcta identificación en los eventos y los servicios en los que participen. Además, les otorgaron carnets a agentes comunales auxiliares que se desempeñan en la elaboración de alimentos.
Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, “continuando con la política de revalorización del empleo público, personal del área de Prevención Ciudadana recibió nueva indumentaria para el desempeño de sus labores”.
En este contexto, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, junto con el director general de Personal de la Municipalidad de Lincoln, Gonzalo Pérez, les ha entregado uniformes a empleados de la administración pública que desempeñan tareas de prevención en dependencias y eventos municipales.
Desde el Departamento Ejecutivo señalaron: “La renovación y la entrega de nueva indumentaria contribuyen a mejorar las condiciones laborales y a garantizar que los trabajadores municipales puedan cumplir sus tareas de manera adecuada, contando con la correcta identificación”.

CARNETS. Por otra parte, también informaron que, en lo que respecta al control y al cuidado de personas que trabajan en áreas en las que se elaboran alimentos, le han entregado los carnets correspondientes a personal auxiliar de los jardines maternales municipales.
La licenciada Cecilia Trama, responsable de la oficina de Bromatología, les ha otorgado la certificación a los agentes municipales, en compañía del director de Personal, Pérez.
Según revelaron, “la capacitación se dicta de forma periódica y es de carácter gratuita para los vecinos que comercializan o tienen emprendimientos de alimentos de elaboración propia. El carnet es de validez nacional y tiene vigencia por tres años”.