Actualidad

Las personas con discapacidad podrán solicitar una mesa sin cargo

Desde la Municipalidad informaron que, a partir de mañana, miércoles, en las delegaciones de las localidades, las personas que poseen Certificado Único de Discapacidad (CUD) ya pueden reservar una mesa, con cuatro sillas, sin cargo, para disfrutar del Carnaval. En tanto, quienes residen en Lincoln deben acercarse a la dirección Discapacidad (en la calle Ameghino 242) el lunes 5 y el martes 6 de febrero, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, siempre presentando el CUD vigente.

Todas las cantinas que atenderán mesas en el recorrido, por solicitud del Municipio, tendrán a disposición tres mesas destinadas a personas con discapacidad que presenten el vale de accesibilidad.

Asimismo, las personas con movilidad reducida tendrán la posibilidad de acceder, con un acompañante, al palco ubicado frente al escenario mayor “Héctor Serazzi”. Además, el estacionamiento será de carácter gratuito para los vehículos que cuenten con la oblea correspondiente (deberán presentar el CUD y el DNI).

De esta manera, desde la dirección de Discapacidad, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, buscan asegurar el acceso libre y la participación de todo el público en cada noche del Carnaval 2024, garantizando que sea una fiesta inclusiva y para todos.