Las categorías albirrojas disputaron una nueva fecha del handball
POLIDEPORTIVO. Rivadavia recibió a la Escuela Bonifacia de Los Toldos y El Fortín de Nueve de Julio, por la tercera fecha de la Asociación Amigos de Balón Mano (ASAMBAL).
El Club Rivadavia de Lincoln recibió el pasado sábado a la Escuela Bonifacia de Los Toldos y El Fortín de 9 de Julio con sus categorías formativas de handball, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de la liga ASAMBAL.
Una vez más, una de las disciplinas albirrojas que se mantiene en pleno crecimiento, protagonizó una espectacular jornada de competencia en el complejo de Mitre y Fortín Ancalú, por la tercera jornada del certamen de la de la Asociación Amigos de Balón Mano (ASAMBAL).
Las buenas para el Rojo llegaron de la mano de los cadetes masculinos que vencieron a Escuela Bonifacia por 39 a 17 y a El Fortín por 55 a 23.
En menores femenino y en juveniles masculino las victorias fueron para el elenco de la ciudad de Los Toldos. En tanto, las divisionales menores masculino, menores mixtos, infantiles y cadetes femenino protagonizaron encuentros amistosos.