DeportesDestacadas

Las altas y las bajas de El Linqueño

FEDERAL A. Desde la página web “Interior Futbolero” informaron qué futbolistas han arribado y cuáles han emigrado del Albiazul para la temporada 2023.

Desde la página web “Interior Futbolero” informaron cuáles son los refuerzos y las bajas de El Linqueño para afrontar el Federal A 2023.

El CAEL ha sufrido emigraciones, ya que a algunos futbolistas les han llegado diversas propuestas desde otros clubes. Por esto, Facundo Espinoza seguirá su carrera en Altos Hornos Zapla de Palpalá, elenco que también milita en el Federal A. Por su parte, los delanteros Matías Medina y Ricardo “momoto” Gómez disputarán la temporada 2023 en el fútbol paraguayo (más precisamente en Deportivo Santaní).

Además, como se sabía desde principios de este año, en la mitad del Regional Federal Amateur 2022/2023 el arquero Adrián Azcona había dejado el “León” para sumarse a Claypole. En tanto, Juan Martín Lora se desempeñará en Puerto Comercial de Ingeniero White, escuadra que milita en la Liga del Sur, con sede en Bahía Blanca.

En cuanto a los refuerzos albiazules, se han incorporado los arqueros Juan Martín Fernández (procedente de la Academia Javier Mascherano) y Guillermo Bachke (de último paso por Guaraní Antonio Franco de Posadas).

Para robustecer el mediocampo del conjunto dirigido por Maximiliano Antonelli ha arribado Mauro Ponce De León, un volante zurdo que proviene de Atlético Paraná, equipo que había descendido del Federal A en el 2022.

También son incorporaciones dos jugadores conocidos de Antonelli, Enzo Salas y Thomas Alonso, ambos con pasado en la Academia Javier Mascherano, escuadra que había disputado el último Regional Federal Amateur.

Otros que han desembarcado en el “León” son Manuel Rivas (con pasado en Chaco For Ever de Resistencia y en Defensores de Pronunciamiento) y el uruguayo Franco Fagúndez Acosta (que jugaba en River Plate de Junín).