La Selección +55 estuvo en Lincoln
HOCKEY. La disciplina local recibió una doble visita de lujo. La Albiceleste enfrentó a El Linqueño y a Rivadavia, respectivamente, en cotejos amistosos previos al Mundial.
Durante el último fin de semana, el hockey de Lincoln tuvo la visita honorable del Seleccionado Argentino +55, que representará al país en el Mundial que se disputará en Sudáfrica.
La Albiceleste estuvo presente el sábado en la cancha de El Linqueño, donde disputó un cotejo informal contra la Primera División albiazul de Caballeros. En ese marco, desde el CAEL agasajaron a los deportistas que defenderán los colores nacionales.
A lo largo de la jornada sabatina jugaron un encuentro precompetitivo, antes del cual entonaron el Himno Nacional Argentino. Además, luego de los partidos, el Seleccionado y el “León” compartieron una cena, una charla y aprendizajes que quedarán en el recuerdo de los muchachos linqueñistas.
Luego, el domingo, antes de partir, el Seleccionado también visitó a los Caballeros de Rivadavia, rival al que enfrentó en otro cotejo informal, el cual tuvo lugar en el complejo deportivo. Allí, “Los Búhos” se midieron con Argentina, en un día en el que también los protagonistas cantaron el Himno y en el que ambos elencos degustaron una comida exquisita.