La Posta vuelve a apostar al formato audiovisual como canal de comunicación
NOVEDAD. Con la permanente idea de crecer, la cooperativa de trabajo retoma un proyecto que quedó pausado en el tiempo. Ésta es una propuesta diferente, que apunta a resaltar hechos, personajes y emprendedores de Lincoln.
La Cooperativa de Trabajo La Posta del Noroeste Limitada emprende un nuevo desafío. Desde mañana le suma a su propuesta comunicacional el formato audiovisual, en una apuesta en la cual se han depositado muchas expectativas, pero que irá creciendo a medida que el trabajo y la experiencia sumen alternativas.
Para agregar este formato, La Posta ha incorporado a la estudiante de Comunicación Audiovisual, Valentina Agustinelli, quien aportará trabajo, conocimiento y equipamiento para llegar a producir contenido de calidad.
El objetivo es registrar hechos, personajes, emprendedores y diferentes acontecimientos mediante videos dinámicos y entretenidos, que lleguen rápida y fácilmente a todos los usuarios de las redes sociales.
Para tener un mayor alcance y para que quede un registro a modo de archivo, ha sido creado un canal de YouTube, al cual se subirá todo el contenido, a modo de archivo, y también como enlace directo desde las notas en http://www.lapostadelnoroeste.com.ar.
Los videos también se compartirán en la página de Facebook de La Posta del Noroeste, que cuenta con más de 25.000 seguidores, quienes podrán encontrar el contenido en cada presentación.
Asimismo, para este proyecto, La Posta pone a disposición a su equipo periodístico, de diseño, creativo, logístico y administrativo para que el trabajo de la videógrafa sea más sencillo y cuente con el respaldo del total de sus compañeros cooperativistas.
ANTECEDENTE. En el 2018, La Posta apostó al contenido audiovisual, de la mano del prestigioso cineasta Andrés Cuervo.
A pesar del trabajo y la constancia, que se extendieron durante varios meses, finalmente el proyecto se discontinuó por justificados motivos.
Esta nueva iniciativa no viene a reemplazar ni a ocupar aquel espacio, sino a sumar a la propuesta comunicacional de la cooperativa de trabajo (que lleva diecisiete años con la comunidad), siempre con el compromiso, la responsabilidad y la honestidad como banderas.