La Municipalidad avanza en la obra del cordón cuneta
LABORES. Continúan los trabajos preliminares en la calle Los Aromos y en su intersección con Moreno. El mejorado se realiza en el barrio Sagrado Corazón.
La Municipalidad de Lincoln ha informado que están avanzados los trabajos preliminares sobre la calle Los Aromos, en su intersección con Moreno, en el marco de un total de 66 cuadras que están pasando a contar con cordón cuneta y estabilizado con piedra granular en el barrio Sagrado Corazón.
La obra es llevada adelante por la administración municipal, con mano de obra y supervisión técnica de personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal.
“Por estos días venimos trabajando en la finalización del cordón cuneta de la calle Los Aromos, entre Moreno y Del Valle, y, paralelamente, se trabaja en el hormigonado de la bocacalle de la esquina de Los Aromos y Moreno”, informaron desde la cartera de obras públicas.
“Ésta es una obra más dentro del plan de mejora de infraestructura que venimos ejecutando desde el inicio de nuestra gestión y tiene un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos en los distintos barrios de la ciudad, mejorando la transitabilidad y descongestionando la circulación por el acceso García Tuñón”, afirmó, por su parte, el intendente Salvador Serenal.
El mejorado de 66 cuadras contempla al cuadrante comprendido entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló, entre Moreno y la avenida Tucumán. Estas labores se ejecutarán mediante el Fondo de Infraestructura Municipal e implican una inversión inicialmente estimada en $88.000.000.