La localidad de Roberts celebró el 105° aniversario de su fundación
FESTEJOS. En el acto protocolar se reconoció a vecinos. También hubo música y baile, a cargo de artistas locales.
El jueves, Roberts celebró el 105° aniversario de su fundación con un acto protocolar y también una jornada de baile y música, a cargo de artistas locales.
El evento fue encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal, Fabián Insua. Incluyó las presencias de funcionarios, concejales, autoridades educativas, representantes de instituciones y vecinos.
El primero en hacer uso de la palabra fue Insúa, quien expresó: “Hoy es un día de muchas alegrías y emociones para todo los roberenses. Es una emoción muy grande ver a tanta gente reunida. Después de tanto tiempo, podemos volver a estar reunidos para compartir este lindo momento”.

Seguidamente, el jefe comunal manifestó: “El mejor homenaje que podemos hacerles a los hombres y mujeres que forjaron esta localidad es seguir trabajando en equipo, trabajando por la unidad. Roberts es una localidad pujante, que siempre va hacia delante, buscando crecer y darles lo mejor a sus vecinos”.
Cabe señalar que, durante el acto, el intendente Serenal, acompañado por autoridades locales, les entregó reconocimientos al vecino Franco Polverini, a la subcomisaria de la localidad y a los Bomberos Voluntarios, por las tareas emprendidas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Después, los presentes continuaron disfrutando de una tarde-noche llena de alegría, en la que ni siquiera faltó una gran torta. Además, hubo un buen repertorio de canciones clásicas y populares, ofrecidas por la Orquesta Escuela.
El cierre del acontecimiento estuvo a cargo de la Escuela de Danzas de Leiza Cuello y “Danzarte”. Después llegó el momento del show musical de Nuevo Estilo.