ActualidadDestacadas

La lluvia volvió a dejar, por un momento, barrios y calles anegados

CLIMA. Las precipitaciones durante la madrugada y gran parte del miércoles complicaron el tránsito en algunos sectores de la ciudad. El Cura Brochero y otras calles fueron los más afectados. En otros sitios, el agua se escurrió casi de inmediato.

La lluvia se hizo presente durante la jornada de hoy en la ciudad, y complicó a algunos barrios y calles de Lincoln.

En el Cura Brochero, varios vecinos tuvieron complicaciones para salir de sus casas. Lo mismo ocurrió en otros puntos de la ciudad cabecera.

Ciudadanas y ciudadanos manifestaron su descontento mediante las redes sociales, y exhibieron cómo se encontraban sus respectivos barrios. También es valioso mencionar que, en otros sectores, si bien hubo acumulación de agua, la misma se escurrió casi de inmediato.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habían anunciado que, “durante la madrugada y la mañana de este miércoles, se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”. Hubo abundante caída de agua, lo que complicó durante algunas horas a varios sectores.

El alerta naranja estuvo vigente hasta las últimas horas de este miércoles, a pesar de que para este jueves se espera que el clima mejore por la tarde.

Frente a cualquier emergencia, recomiendan comunicarse telefónicamente con el 147 o el 103.