CulturaDestacadas

La literatura abrió su espacio en el Centro Cultural “Tero Seco”

LOCALES. Con una cuidada selección de cuentos y un clima de participación entusiasta, el club de lectura le dio inicio a su recorrido, invitando a descubrir y compartir grandes autores argentinos.

En una tarde cargada de historias, café y palabras compartidas, el Centro Cultural “Tero Seco” fue escenario del primer encuentro del club de lectura, una iniciativa que invita a explorar el universo literario.

Con una selección de autoras y autores esenciales de la literatura argentina, los y las participantes se sumergieron en cuentos que han dejado huella. Borges, Cortázar, Silvina Ocampo y Abelardo Castillo, entre otros, fueron parte del recorrido propuesto para comenzar este ciclo que promete seguir creciendo.

Entre lecturas y charlas, el clima fue cálido y entusiasta. “Gracias a cada persona que se sumó con ganas de leer, de escuchar y de dejarse llevar por las palabras”, expresaron desde la organización del evento, que ya proyecta nuevos encuentros para continuar este viaje por la literatura.