“La Linqueña” obtuvo el primer puesto en el concurso “El Emprendimiento del Año”
REGIONALES. Lorena Yapur fue reconocida por su elaboración de alfajores artesanales. Además, Juan Lopepe recibió una mención honorífica por “C3ativos”.
En el marco de las premiaciones del concurso “El Emprendimiento del Año”, la emprendedora linqueña Lorena Yapur, con Alfajores “La Linqueña”, fue distinguida con el primer puesto entre más de 90 concursantes de Lincoln, Junín y General Arenales.
En tanto, Juan Manuel Lopepe, con el estudio “Cr3ativos”, recibió una mención honorífica en reconocimiento al desarrollo de su emprendimiento en el área de la salud.
En Junín se celebró la premiación de “El Emprendimiento del Año”, evento organizado de forma conjunta por los Municipios de Lincoln, Junín y General Arenales, y la consultora “Mundo Pyme”, el cual ha reunido a más de 90 emprendedores y emprendedoras de variados rubros.
Yapur, reconocida emprendedora local y dueña de Alfajores “La Linqueña”, fue la máxima ganadora con su marca. “Lorena, ya en 2020, cuando se consagró como una de las ganadoras del programa ‘Lincoln Impulsa’, demostró que tenía un gran potencial con Alfajores ‘La Linqueña’, emprendimiento que ahora es una marca reconocida por su calidad; y este nuevo logro es una demostración más de toda su dedicación y el conocimiento que hay detrás”, fundamentó Javier Astudillo, director de Empleo y referente del programa “Lincoln Impulsa”.
Cabe señalar que, en el marco de este acontecimiento regional, también ha recibido una mención honorífica “Cr3ativos”, de Lopepe, por la proliferación que viene teniendo su emprendimiento dentro del campo de las impresiones en 3D y la incursión con esta materia en el área de la salud a través de las fabricaciones de prótesis.