“La Libertad Avanza” inauguró su local partidario: “Estamos buscando los votos de la gente enojada”
PRESENTACIÓN. El domingo, el partido al que a nivel nacional encabeza Javier Milei (y cuyo candidato a intendente de Lincoln es Fernando Luján) abrió sus puertas. Participaron los integrantes de la lista doméstica, y militantes de la ciudad y localidades del Distrito.
El domingo 24 de septiembre fue inaugurado el local partidario de “La Libertad Avanza” en Lincoln, ubicado en la calle Alvear 110.
El acto estuvo encabezado por el candidato a intendente, Fernando Luján, quien estuvo acompañado por integrantes de la nómina doméstica, militantes de “La Libertad Avanza” y vecinos de distintas localidades del Distrito que presenciaron el evento.
En ese marco, desde el espacio al que a nivel nacional lidera Javier Milei indicaron: “Estuvieron todos unánimemente, abrazando las ideas de la libertad, bajo el lema ‘El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad’”.
En la previa de la inauguración, Luján declaró: “Estamos muy contentos con la elección que hicimos en las Paso y ahora creemos que vamos a duplicar esos números. Quizás no nos sirvan para lograr la intendencia, pero sí, tal vez, para meter dos o quizás tres concejales”.
“Tenemos un optimismo realista. Hay mucha gente enojada por parte de los dos bandos, con las dos grandes fuerzas que siempre tuvimos en el poder en Lincoln, y vemos que ese enojo se va a manifestar hacia nuestros electores”, resaltó.
En diálogo con “Somos Lincoln”, Luján añadió: “Nos estamos preparando porque quedamos preocupados en las Paso porque tuvimos muchos cortes raros de boleta, como cortes sacando los números de la lista, y algunas trampas que esta vez queremos evitar”.
“Se han acercado muchos jóvenes y ya estamos cerca de tener un fiscal por mesa. Es impresionante la cantidad de los que se han acercado (más de 40) y se pusieron a trabajar, a limpiar, a pintar el local nuevo. Vamos a cubrir las 119 mesas de todo el Distrito”, subrayó.
Por último, señaló: “Estamos buscando los votos, principalmente, de la gente enojada. No vamos a olvidarnos de los pueblos, porque la gente más enojada está en los pueblos. Porque en Lincoln se han hecho cosas, pocas, pero se han hecho… En cambio, en los pueblos no se ha hecho nada. Necesitan buenos caminos rurales; no va un médico; cosas básicas”.