La “Feria Navideña” reunió a emprendedores durante el fin de semana
LOCALES. El espacio de encuentro y compras tuvo lugar este sábado y domingo en la plaza Rivadavia, donde se congregaron más de treinta hacedores.
Durante el último fin de semana, la plaza Rivadavia se convirtió en el centro de las celebraciones previas a la Navidad con la realización de la “Feria Navideña”, un evento coordinado por la secretaría de Acción Social que convocó a vecinos y familias a disfrutar de un paseo lleno de color y creatividad.
El encuentro contó con las participaciones de más de treinta puestos que ofrecieron una gran variedad de productos elaborados por hacedores linqueños. Desde bijouterie y vitrofusión hasta budines, marroquinería, accesorios infantiles, y artesanías en madera y porcelana fría, las y los visitantes encontraron opciones de excelente calidad para realizar sus compras navideñas.
El domingo, como atractivo especial, Papá Noel visitó la feria, brindándoles a los más chicos la posibilidad de tomarse fotos y vivir un momento inolvidable.
“El evento busca fomentar el apoyo a los emprendedores, productores y artesanos locales, ofreciéndole al público un espacio donde encontrar productos únicos y de calidad”, habían destacado desde la organización.
La “Feria Navideña” se consolidó, una vez más, como un espacio de encuentro comunitario y un impulso para el desarrollo de la economía doméstica.