Interés general

La feria “Encuentro Verde” volvió a la plaza Rivadavia con su amplia propuesta productiva

HOY. Emprendedores y huerteros participaron de la iniciativa impulsada por el Inta, el Municipio y el ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Una gran variedad de elaboraciones de calidad estuvieron a disposición de los visitantes.

La feria productiva “Encuentro Verde”, que viene de cumplir ocho años, volvió hoy a la plaza Rivadavia, sobre la vereda de la avenida Alem, con su amplia propuesta en diversos rubros.

Durante toda la mañana hoy, miércoles, una gran cantidad de stands ofreció una variada oferta de productos de elaboración casera, artesanal o de huertas familiares. En ese contexto, quienes visitaron la feria encontraron flores, cactus, plantas y plantines; verduras y hortalizas; trapos de piso; artesanías en madera, en tela, en lana y en macetas; juguetes; llaveros; bijouterie; medicina y cosmética orgánicas; prepizzas; pasteles, tortas, budines, alfajores, empanadas, tartas y tortas fritas; dulces; quesos; huevos; y frutos secos, entre otras elaboraciones.

Como en todas las ediciones anteriores, con cada compra los visitantes participaron de sorteos de productos de la feria.

Esta propuesta, que ya lleva ocho años de trabajo ininterrumpido, es organizada por el Inta, la Municipalidad de Lincoln y el ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.