La feria de Pascuas fue todo un éxito
SOCIEDAD. Con una propuesta que combinó producción artesanal, tradición y encuentro comunitario, el evento fue una de las actividades destacadas del fin de semana largo.
La plaza Rivadavia se transformó en el centro de la celebración pascual con una propuesta que reunió color, creatividad y producción local.
Durante el fin de semana largo, el espacio céntrico de Lincoln se vistió de fiesta con la feria de Pascuas, un sitio en el que la comunidad recorrió stands, conoció productos hechos a mano y compartió momentos especiales en torno a la celebración religiosa.
Desde el jueves hasta hoy, domingo, vecinos y visitantes se acercaron para disfrutar de una variada propuesta de emprendedores y artesanos que ponen en valor el trabajo doméstico, con producciones elaboradas con dedicación, creatividad y todo el espíritu pascual.
La feria se consolidó como un lugar de encuentro que fortaleció los lazos comunitarios, celebró la identidad y ofreció una alternativa para vivir la Pascua desde la cercanía, la cultura y el trabajo artesanal.