Política

“La falta de mantenimiento en caminos es una de las principales quejas”

DECLARACIONES. Así lo expresó el concejal del bloque PRO, Aldo Paoletti. El edil comentó y cuestionó el estado de los caminos rurales del distrito de Lincoln.

En una entrevista con el canal “Somos Lincoln”, el concejal del bloque PRO, Aldo Paoletti, comentó sobre varias cuestiones e hizo hincapié en la falta de mantenimiento de los caminos rurales. “Es una de las principales quejas que tenemos de los vecinos”, sentenció el edil.

En ese sentido, el concejal asumido el último 10 de diciembre comentó: “Voy a hacer hincapié en la tasa de caminos, ha aumentado y está atada a la inflación, donde el mes pasado tuvimos 25% de inflación, este mes el 20%, y la tasa va a aumentar un 45% y se vence ahora el 29 de febrero y algunas personas están molestas porque no tienen la prestación de servicios que realmente la tasa tendría que ser”.

Asimismo, continuó: “Hay una queja puntual de un camino que hace seis meses que prácticamente no se está arreglando y que me dicen es que si van a arreglar cada seis meses y cobran bimestral, me dicen que es un impuesto más que una tasa donde debe tener una prestación de un servicio”.

Por su parte, el edil dijo: “Los caminos hacen el movimiento de la gente, van y vienen chicos a la escuela, más allá de los dueños de los campos, los que viven ahí y lo transitan todos los días, se encuentran con este inconveniente”.

A su vez, explicó: “Nosotros somos receptores del problema y tratamos de trasladarlo al municipio, al lugar que corresponde, para que ellos se encarguen y lo puedan, de alguna manera, solucionar. Sin embargo, vemos de parte del municipio, algunos inconvenientes que hacen que sea difícil la solución”

Por último, Paoletti puntualizó: “La semana pasada, tuvimos una reunión de interbloque, con gente de vialidad, dando algunos motivos y explicando los problemas mayores que tiene el municipio en este momento, con respecto a este tema y se llegó a la conclusión de que hay maquinas rotas, sueldos bajos. Nosotros como concejales escuchamos el reclamo, lo trasladamos al municipio, le damos las herramientas para que se lo solucione, pero también debemos seguir un control para ver si de alguna manera, hacer que esa prestación que el municipio debe brindarle a la gente”.