“La Fábrica de Prepizzas” cumplió cuatro años de labor, calidad e integración genuina
LOCALES. La cooperativa festejó su aniversario como más le gusta, trabajando. Sus integrantes celebraron con funcionarios del Ejecutivo y referentes del área de Discapacidad municipal.
El martes, la Cooperativa de Trabajo “La Fábrica de Prepizzas” Limitada cumplió cuatro años, y por eso sus asociados celebraron junto con autoridades comunales y referentes de la dirección de Discapacidad en la sede que la entidad posee en la unidad productiva del CIC del barrio Plaza España.
En ese contexto, el intendente Salvador Serenal expresó: “Hoy celebramos estos cuatro años junto con los integrantes de esta enorme cooperativa, que sigue creciendo y contagiando buena onda”. “¡Felicitaciones por el ejemplo y el compromiso con los que trabajan en equipo durante cada jornada! ¡Siempre es un gusto visitarlos!”, añadió el jefe comunal.
A su turno, la presidenta y referente de “La Fábrica de Prepizzas”, Guillermina Torres, dijo: “Son cuatro años acompañando el espacio, el crecimiento de la cooperativa, la posibilidad de tener nuevos puestos de trabajo… En medio de la pandemia tuvimos que reinventarnos y, después, retomar puntos de venta en los que estábamos anteriormente, que hoy son un ingreso muy fuerte, lo que nos permite sumar puestos de trabajo y mejorar las condiciones de los asociados que estaban desde el principio”.
A continuación, destacó: “Cuando comenzamos, éramos un grupito de cinco personas, y hoy somos más de diez. Hay diferentes áreas, y se notan la organización y el trabajo que tienen”.
“Desde lo comercial, es muy importante, porque implica poder sostener a las familias a través del ingreso. Pero, además, el crecimiento y la visibilidad que fuimos ganando, y la importancia de la inclusión en el trabajo, que siempre es la bandera por la que vamos”, enfatizó Torres.
Por último destacó: “Estamos muy contentos porque todo esto es posible gracias a la gente que acompaña desde hace cuatro años”.