Deportes

La escudería YPF Elaion Auro Pro Racing ya piensa en las competencias

La escudería linqueña YPF Elaion Auro Pro Racing retomó los trabajos de cara a las competencias de este año en el TC 2.000. Desde hace unos días inició los preparativos sobre el casco de la segunda Chevrolet Tracker del nuevo segmento SUV de Nueva Generación.

En estos días, las labores están enfocadas en el armado de la parte eléctrica de la unidad y en la instalación de elementos de competición (como butaca y pedalera), para luego continuar por la colocación del motor y de la caja.

En el 2024, el YPF Elaion Auro Pro Racing había presentado la primera Chevrolet Tracker en octubre, en la decimoctava edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires, donde había girado por primera vez, dándole el puntapié inicial al programa de distintas pruebas para el desarrollo y el análisis del comportamiento de este nuevo segmento.

La segunda puesta en pista había sido en noviembre en el “Oscar Cabalén” de Córdoba; y la tercera, en diciembre, en la disputa del gran premio coronación en Concordia.

La llegada de las SUV al TC 2.000 sigue marcando el cambio generacional en los modelos que integran el parque automotor de la categoría más tecnológica de Sudamérica.