Deportes

La delegación linqueña de Ifam compitió en Chacabuco

KICKBOXING. Fue durante la segunda edición de la velada denominada “Northwest Gladiators”. La escuela estuvo a cargo de Miguel Albarracín.

El pasado sábado, la escuela de kickboxing de Lincoln, a cargo del profesor Miguel Albarracín, viajó a Chacabuco, donde participó de la segunda edición de la velada denominada “Northwest Gladiators”.

El evento, que se desarrolló en el polideportivo municipal de la ciudad, contó con el apoyo del Municipio local y la dirección de Deportes, y había sido organizado por el maestro Gustavo Bruno, el director de Ifam Argentina, con dojo central en Junín. Fue fiscalizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires-WKF, esta vez con la supervisión de Susana Arrighi.

Ante un notable marco de público, compitieron escuelas de la región y hubo aproximadamente 40 contiendas, entre exhibiciones y peleas de diferentes modalidades, destacándose copas y títulos en juego.

Los resultados de los competidores linqueños fueron los siguientes: Maia Ochoa hizo una pelea de Kick Light Amateur hasta 50 Kilogramos y empató; Agustín Carro compitió en la modalidad Low Kick Amateur hasta 71 Kilogramos y perdió por puntos; y Federico Salerno peleó en Low Kick Amateur hasta 81 Kilogramos y empató.

El próximo objetivo de la escuela de Lincoln es participar de la segunda edición del evento llamado “Tatami’s Fighters”, a llevarse a cabo el domingo 15 de junio en el Centro de Educación Física (CEF) N° 58 de General Pinto. El evento es organizado por el profesor Nicolás Díaz, quien está a cargo de las clases en ese medio y es supervisor de la actividad en Lincoln.