ActualidadDestacadas

La Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Bayauca celebró el logro de una nueva carga de material

LABOR. Durante la última semana, la entidad asociativa realizó un envío: “Es un momento de alegría, de disfrute entre compañeros y de festejo porque sabemos que ahí va el esfuerzo y dedicación de varias semanas de recolección y clasificación”, expresaron.

La Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Bayauca Limitada celebró en los últimos días, el logro de haber concretado una nueva carga y venta de material reciclado, fruto del trabajo silencioso pero sostenido que realiza la entidad en todo su ámbito de cobertura.

En ese marco, anunciaron: “No importa si la carga es mucha o poca, la verdad es que nunca nos importó. Para nosotros cargar un camión de material reciclable siempre es un momento de alegría, de disfrute entre compañeros y de festejo, porque sabemos que ahí va el esfuerzo y dedicación de varias semanas de recolección y clasificación, y ahí va también el orgullo de saber que cumplimos con nuestra mayor premisa: compromiso ambiental absoluto”.

En esa línea resaltaron: “Seguimos mejorando, seguimos creciendo, seguimos avanzando a paso firme, tranquilos pero seguros de lo que hacemos y hacia dónde queremos ir”.

En el final dejaron un mensaje a la comunidad: “Ustedes en sus casas separando y nosotros reciclando vamos camino a hacer grandes cosas…grandes milagros nos esperan”.