DestacadasSociedad

La colonia del Centro Empleados de Comercio ya comenzó a vivir el carnaval con un taller de cartapesta

ACTIVIDAD. Hoy, el espacio que funciona en el predio “26 de Septiembre” recibió la visita de Tomás Dabove, quien les brindó una capacitación a los nenes y las nenas, y les relató sus experiencias en la fiesta mayor.

La colonia de verano del Centro Empleados de Comercio (CEC) sigue sorprendiendo y promoviendo actividades creativas para trabajar con los niños y las niñas que a ella concurren.

En este caso, hoy, la propuesta que se desarrolla en el predio “26 de Septiembre” recibió la visita de Tomás Dabove, quien brindó un atractivo, entretenido y divertido taller de cartapesta del que participaron los chicos y las chicas de la colonia.

Dabove, además, contó sus experiencias dentro del carnaval, mostró imágenes de su trabajos por más de diez años ininterrumpidos y, lo más importante, hizo vivenciar a todos el arte trabajando con papel de diarios y engrudo. Además, presentó una careta realizada con telgopor para el último corso.

“¡Gracias, ‘Tomi’, por tu calidez y amabilidad! ¡Siempre sos bienvenido a nuestra colonia!”, indicaron desde la institución.