La capilla “San Guillermo” recibió a estudiantes de la Escuela “Hogar de Nazareth”
POR PRIMERA VEZ. Alumnos y alumnas, docentes y directivos fueron parte de la misa oficiada por el párroco Guillermo Gómez.
Alumnos y alumnas de la Escuela “Hogar de Nazareth” de Lincoln visitaron la Capilla “San Guillermo” para ser parte de la misa oficiada por el párroco Guillermo Gómez.
En este marco, los y las estudiantes estuvieron acompañados por docentes y directivos de la institución educativa. Del encuentro también participaron vecinos que tienen a cargo la puesta en valor de la Capilla.
Durante el encuentro, se conversó con catequistas y máximas autoridades de la escuela para coordinar horarios de catequesis. Para finalizar, al término de la misa, los vecinos y vecinas les regalaron chupetines a los estudiantes y les agradecieron por la asistencia.
El pasado 18 de agosto se había oficiado la primera misa en la renovada capilla. La comunidad había participado en la ceremonia religiosa, durante la cual se habían vivido momentos de profunda emoción por el primer logro concretado por el grupo de personas que han hecho las labores desinteresadamente.
El objetivo de este grupo de vecinos y vecinas es que en diciembre pueda concretarse la inauguración total de la puesta en valor. Si bien todavía no han empezado los trabajos en el interior del edificio, estiman que pueden cumplir la meta de que “que quede lo más parecida posible a como estaba”, de acuerdo con lo que habían expresado.