La Capilla “San Guillermo” presentó su pesebre viviente
HISTÓRICO. El jueves 7 de diciembre, los alumnos de la Escuela “Hogar de Nazareth” realizaron la representación del nacimiento de Cristo en la puerta del templo. Una gran cantidad de vecinos acompañó el acto.
El grupo de vecinos que trabajan en la recuperación de la Capilla “San Guillermo” de Lincoln sigue dando pasos en busca de reinsertar el espacio en la sociedad católica.
Además de todos los trabajos de las mejoras edilicias, también se abocan a la generación de actividades que acerquen a los vecinos y, en este caso, lo hicieron habiendo articulado con otra institución.
En ese marco, el jueves, a las 20:00 horas, presentaron el pesebre viviente, coincidentemente con el día previo al de la Inmaculada Concepción, la patrona de Lincoln. En este caso, quienes estuvieron a cargo de la representación del nacimiento de Jesucristo fueron los alumnos de la Escuela “Hogar de Nazareth”, junto con su catequista. Además, se sumaron el trabajo desinteresado del coro, músicos de la parroquia y párrocos.
La organización había sido de los integrantes del grupo de vecinos de la Capilla “San Guillermo”, quienes les agradecieron a todos los que han participado de la presentación, como así también a las familias que habían estado presentes.