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Ioma informó sobre el pago de honorarios a Femeba

CONFLICTO. La obra social le solicitó a la Federación que rectifique la información que había sido remitida a todos los círculos médicos diciendo que sólo había pagado el 50% hasta el 18 de septiembre.

En las últimas horas, desde el Ioma les informaron a las y los profesionales médicos que ya se ha completado el pago total a la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba) por los servicios de julio, de acuerdo con el cronograma y las fechas de presentación de parte de la entidad.

Por este motivo, desde la obra social le solicitaron a la Federación que rectifique la información de la nota que se adjunta, la cual había sido remitida a todos los círculos médicos diciendo que Ioma sólo había pagado el 50% hasta el 18 de septiembre. “Esta información no sólo es falsa, sino que genera entre los prestadores que brindan servicios a nuestra obra social enojo y confusión. Por el contrario, al 16 de septiembre Ioma ya había pagado el 74% y hoy, 20 de septiembre, se completó con el 26% restante que faltaba pagar”, revelaron.

Además, aclararon: “De existir una diferencia económica, es el resultado del débito por los conceptos que informamos oportunamente y por los cuatro días de paro realizados por la Federación”.

“Como es de público conocimiento, nuestra obra social informó el pasado lunes que, debido a un error en la facturación presentada por la Femeba, se generó un retraso involuntario de parte del Ioma en los pagos correspondientes al mes en curso, que ya ha sido subsanado”, señalaron luego.

“Agradecemos su comprensión y les notificamos que los pagos del 100% ya fueron realizados para que la Femeba pueda trasladar los honorarios a las y los médicos”, finalizaron.