DestacadasEducación

Instituciones educativas compartieron un día de actividades

LOCALES. En el parque General San Martín, niños y niñas protagonizaron una jornada en la que disfrutaron de juegos y otras actividades recreativas.

En el parque General San Martín se llevó adelante una jornada de cierre de año de diferentes instituciones educativas del Distrito. En ese marco, niños y niñas disfrutaron de un día de música, juegos y otras actividades recreativas.

Con el objetivo de compartir parte de lo vivido durante el año, chicos y chicas que asisten diariamente a las bibliotecas barriales y al Centro Educativo Complementario “Pibelandia” protagonizaron la jornada al aire libre, en el espacio verde local, junto con docentes y familiares.

La propuesta, acompañada por profesores de la dirección de Deportes comunal -quienes propusieron distintas actividades recreativas y juegos para que los y las niñas se divirtieran según su edad- también contó con la participación de la Orquesta Escuela Municipal y las visitas de adultos mayores que concurren al Hogar de Día “Príncipe Di Nápoli”.

El intendente Salvador Serenal se hizo presente en el evento y, tras la finalización del mismo, destacó: “Los talleres culturales, los centros educativos municipales y los espacios barriales son indispensables para acompañar a las infancias y sumar propuestas que acompañen las trayectorias de los chicos en las escuelas”. Además, sostuvo: “Existen un gran trabajo del Municipio, a través de las distintas áreas, y un gran compromiso y dedicación de parte de todo el personal que hace todo esto posible”.